in

Inseguridad podría ir en aumento

Superiberia

Orizaba.- A punto de incrementarse la inseguridad en el País y la región, si es que  el Presidente de Estados Unidos cumple con la deportación de miles de inmigrantes que se encuentran en aquel País, así lo vaticinó el empresario transportista Tomás Torres Martínez.

Consideró que la llegada de los connacionales podría traer como consecuencia “más delincuencia, porque no sabemos qué van a comer y esto se podrá mucho más difícil”.

Dejó en claro que México no se encuentra preparado para recibirlos, pues las condiciones económicas, la falta de empleo y los constantes gasolinazos, hacen que los empresarios no estén en las condiciones para ofrecerles alternativas de empleo, pero tampoco el Gobierno.

“Dependemos de lo que el Presidente haga, porque son muchos los hermanos mexicanos a los que van a deportar, será peor de como estamos y nosotros estamos buscando el no afectar a nuestra plantilla laboral, pero es muy difícil”, refirió.

Indicó que los tres niveles de Gobierno deben de implementar políticas positivas y que ayuden en la generación de un mayor número de empleos, “buscar propuestas”, y no cerrando fuentes laborales y apretando a los que están dando trabajo, se expresó indignado el empresario transportista.

CANAL OFICIAL

Va en aumento el robo de identidad

Baja un 70% la venta de piñatas