in

Inseguridad rebasa a edil

Superiberia

Tania López 

El Buen Tono 

Paso del Macho.- La inseguridad se le salió de las manos a la alcaldesa, Blanca Estela Hernández, debido al incremento de robos y asaltos que se registran en el municipio y que afectan el patrimonio de los habitantes, denunciaron inconformes con los hechos.

Aseguraron que le falta capacidad para dar resultados a las familias, además de que a 11 meses de su administración, “seguimos sin Policía Municipal”.

Precisaron que los gendarmes locales tampoco son una garantía para detener la delincuencia que existe en Paso del Macho, “pero por lo menos conocen el territorio”.

Dijeron que se sienten inseguros de transitar por las calles, especialmente durante las noches, “aquí hay muchas personas que salen de trabajar después de las 23:00 horas y son víctimas de asaltos a mano armada y nadie hace nada para frenar el problema”.

Subrayaron que se registran hurtos en negocios de alimentos, como fue el caso de una tontería, donde los comensales y empleados fueron despojados de sus pertenencias. 

Comentaron que el trabajo que realiza la presidenta municipal es deficiente y pone en peligro a la mayoría de las familias, “esperamos que mejore”.

CANAL OFICIAL

Choca camioneta del Ayuntamiento y taxi

Caseta es un peligro: Canek