

Córdoba.- Permeando la inseguridad, la falta de apoyo y bajas ventas, los vendedores celebraron el 13 aniversario del centro comercial La Garza.
Lamentaron que el alcalde Tomás Ríos Bernal, no los haya acompañado a la celebración, viéndose reflejado el desinterés de la autoridad municipal hacia los vendedores y su lugar de trabajo.
Con altibajos, poco apoyo, así como deficiencias en seguridad; fue celebrado el 13 aniversario de La Garza, donde estuvieron presentes los comerciantes, así como el secretario General de la CROM, Sergio López Rosado.
La falta de seguridad y apoyo sigue latente en el centro comercial, donde los vendedores tenían la esperanza de que Ríos Bernal los acompañara para darle a conocer las necesidades que registra La Garza.
“Se necesita publicidad y sobretodo seguridad, pues muchos compañeros piden vigilancia, videocámaras en fin, pues la plaza es grande y se requiere de más personal de seguridad para supervisar”, describió López Rosado.
Javier Cruz, comerciante del lugar, señaló que necesitan más seguridad y vigilancia, pues resaltó que tenían un acuerdo con el Ayuntamiento para comparar cámaras de vigilancia, sin embargo, no se cumplió con el apoyo.
“En años anteriores se nos prometieron cámaras de vigilancia, pero hasta el momento no nos han solucionado nada, desconocemos el motivo del por qué no se nos ha ayudado pero sí lo necesitamos”, acusó Javier Cruz.
López Rosado dijo que a pesar de que muchos vendedores tuvieron que emigrar, debido a las bajas ventas registradas en un principio, todavía cuentan con un gran número de comerciantes laborando en los diferentes locales, mismos que dan impulso y animación al lugar. Con un pastel, bebidas y anunciando ofertas festejaron.
