


Fortín.- Ante la insistencia del alcalde Armel Cid de León, para que Fortín reciba el nombramiento de Pueblo Mágico, ahora prevé reubicar los sitios de taxis que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.
El día de ayer, el director de Obras Pública Agustín García, en compañía del director de Desarrollo Económico Leonel de Jesús Hernández Cobos, junto con el delegado de Tránsito de Fortín Rodolfo García, se reunieron con líderes taxistas para darles a conocer sus intenciones.
El delegado de Tránsito, dijo que aún no se tiene previsto el lugar ni la fecha de reubicación, pues el 2 de febrero se sostendrán otra junta con los líderes para firmar una minuta con base en sus propuestas.
Cerca del medio día, en la sala de Cabildo arribaron los representantes de los ruleteros como Ángel Sánchez Rincón, quien dijo que no se opondrían a los planes de reordenamiento vial.
Por su parte, el Alcalde así como el delegado de Tránsito, también comentaron que podrían remover el paso de los autobuses en la calle 1, así como prohibir el estacionamiento en ciertas aceras todo con el fin de cumplir con las reglas de operación para obtener el nombramiento de Pueblo Mágico.


