in

Instalan comedor para niños pobres

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- El día de ayer se inauguró el comedor para niños de escasos recursos a través de la asociación civil “Las Primas”, el comedor se ubica en el edificio propiedad de la Diócesis de Orizaba, en la colonia Modelo, de Río Blanco antes “La casa del Migrante” la cual ayudará a más de 20 niños.

La Pastoral Social de la Diócesis de Orizaba, a través del padre Marcos Palacios Cárdenas, dio la bendición del primer comedor para niños de escasos recursos económicos atendido por la Asociación Benéfica “Las Primas”, que comenzará a atender a 20 menores, informó Adriana Perdomo de Chahín.

“La asociación benéfica “Las Primas” ha estado ayudando en terremotos, inundaciones, esperamos atender a muchos niños, empezamos con 20 y vamos a llegar a quienes lo necesiten”.

Indicó que uno de los principales requisitos es que acudan a la escuela, para un pleno desarrollo académico,  así como se les realiza un estudio socioeconómico.

La remodelación de este nuevo inmueble propiedad de la Diócesis de Orizaba, donde anteriormente era la Casa del Migrante tuvo un costo de 450 mil pesos.

Sin embargo, señaló que se espera atender a más de 60 niños y ampliar más este nuevo proyecto, son 30 mujeres las que atenderán este comedor para la integridad de los menores.

El padre Francisco Aguilera dio unas palabras para las señoras que atenderán este comedor: “Ánimo, que la labor que hoy comienza sea hasta que Dios les preste vida y que continúe, la asociación de este tipo no se acaba con las personas físicas, continúa, yo espero que también se preocupen en trasmitir este deseo de compartir que Dios les ha dado”.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Instalan comedor para niños pobres

Divertido chapuzón