JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- Enormes filas de automóviles y caos vial debido a un tránsito lento, son provocadas por los reductores de velocidad instalados en el bulevar Córdoba- Fortín, a la altura Alpesur. El tráfico provocó el malestar a los automovilistas ya que el recorrido que usualmente le tomaba 2 o tres minutos se convirtió en uno de hasta media hora.

Y es que, debido a la adherencia de un nuevo reductor de velocidad, los carriles fueron parcialmente cerrados, lo que ocasionó que el tráfico se extendiera. El abogado Juan Carlos Fernández Zulueta, explicó que de entrada, ningún particular puede instalar este tipo de reductores, por lo que la empresa está violando la ley.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD