JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El grupo de rescate Topos y Bomberos de Córdoba anunciaron la creación de un Centro de Acopio que estará recibiendo víveres las 24:00 horas en las instalaciones de los llamados “apaga fuego”. El objetivo es ayudar a los hermanos damnificados por las inundaciones de la región de los Tuxtlas, Veracruz.

Los municipios de Álamo, San Andrés Tuxtla, Santiago Tux-tla, Catemaco, Tuxpan y varias comunidades resultaron afectados por inundaciones causadas por las constantes lluvias, es por ello que el Cuerpo de Bomberos, en coordinación con la Brigada Internacional de Rescate Tlatelolco-Azteca (Topos), trabajarán durante estos días recibiendo artículos para llevarlos personalmente a los albergues.

Respecto a los víveres, se recomienda llevar latas de frijol, arroz, lenteja, pasta para sopa, comida para bebé, agua embotellada, alimentos enlatados, pañales de todas las tallas, toallas sanitarias, pasta y cepillo dental, jabones en barra, papel sanitario, bolsas para basura, ropa en buen estado y cobertores.

Debido al peligro que representan estas inundaciones, familias fueron trasladadas a diferentes albergues, donde Bomberos de Córdoba como Birta Topos se comprometen a entregar lo recaudado.

La información fue dada por el capitán José Luis Martínez, además del comandante Ricardo Meneses, el capitán Noé Salguero, Adriana Ríos, perteneciente al grupo Topos y Bomberos, así como Julián Solís, encargado de la coordinación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD