in

Instalan mini-Ayuntamiento

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Tras el bloqueo desde hace 12 días del Ayuntamiento por parte de habitantes, personal instaló en la Casa de la Cultura León Sánchez improvisadas oficinas para atender a la población  

 

Los empleados municipales colocaron en algunas secciones de la Casa de la Cultura las minioficinas, luego de que desde hace varios días se han visto atrasados los servicios municipales.

 

A decir de algunos trabajadores y habitantes del municipio que no están de acuerdo con el movimiento, enviaron un mensaje a los inconformes para que desistan de la manifestación.

 

Por otra parte, los empleados mencionaron que laboran normalmente, a pesar de que se les adeudan todavía 225 mil pesos del pago salarial de la última quincena de junio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Empleados hacen faena en propiedad de funcionaria

Sigue desperdicio de agua potable