in

Instalan módulo del Seguro Popular

Superiberia

Córdoba.- Con la finalidad de incrementar el número de beneficiarios  del Régimen de Protección Social en Salud (REPSS) se instaló nuevamente el módulo de afiliación y reafiliación al Sistema de Protección y Salud del  Seguro Popular, el cuál estará haciendo recepción de la documentación requerida hasta el próximo sábado.

El módulo del Seguro Popular, se instaló desde el pasado miércoles, sin embargo, por cuestiones de logística de organización no estará funcionando durante este jueves, volviendo a instalarse durante los próximos días, viernes y sábados.

Las actividades de recepción de los documentos, serán a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 17 horas del día, en los bajos del Palacio municipal de este municipio.

Los documentos que se tienen que presentar para poder acceder a estos servicios de salud, son: en originales y copias del acta de nacimiento, CURP de los interesados y dependientes menores de edad, así como adultos mayores, credencial de elector, comprobante de domicilio, para las personas de afiliación.

En el caso de efectuar la renovación de este servicio, se deberá presentar su póliza de afiliación para renovar el servicio.

Las personas que no puedan acudir durante estos días podrán realizar cualquiera de estos movimientos en el módulo permanente de afiliación, ubicado a un costado del Hospital Regional Córdoba.

Yessica Martínez A.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Varones demuestran su fe

Veracruz y Pemex a favor del desarrollo