JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mayra Gallegos 

El Buen Tono 

Córdoba.- Para mejorar la seguridad de la población, la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad puso en marcha el programa “segurichat”, a través del cual los cordobeses podrán reportar al número de WhatsApp 2711778950 situaciones de riesgos, con evidencias adjuntas.

Autoridades informaron que se busca mayor proximidad con las personas, además de ofrecer una respuesta rápida y eficiente a los reportes que reciban.

“El plan que implementaremos en Córdoba tiene como meta ofrecer al ciudadano la seguridad y la proximidad, Segurichat es una herramienta  tecnológica que comenzó a funcionar”, expresaron.

Mencionaron que el número telefónico estará a disposición de los interesados y se les atenderá, a fin de proteger su integridad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD