JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- Serán instaladas ocho unidades de Prevención Social en municipios de las altas montañas con la finalidad de monitorear los tipos de delitos que se presentan y cómo combatirlos.

“Estos programas nos permiten visualizar los delitos que se detecten en un perímetro determinado de las escuelas, además de sensibilizar que la seguridad es tarea de todos”, explicó Claudia Hernández González, coordinadora de la Estrategia de Seguridad.

Serán colocados en Cuitláhuac, Fortín, Omealca, Coetzala, Cotaxtla, Tezonapa, Amatlán, Córdoba y Yanga, estos son de alta prioridad en materia de seguridad y está dividida en zonas como Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Zongolica, Córdoba, Poza Rica, Jalapa y Veracruz.

El director de vinculación de Seguridad Pública, Eleazar Guerrero Barrera informó que de acuerdo a los Centros de Atención para las Adicciones (CAPA), el consumo de drogas en los jóvenes ha ido en aumento, por ello es necesario crear estrategias para evitar estas situaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD