
Córdoba.- Infantes de marina con apoyo de efectivos de la Policía Estatal y personal de la Sedena, reforzaron ayer los recorridos en la zona comercial, así como en las colonias y barrios de la ciudad en busca de presuntos infractores para evitar hechos delictivos.
Mientras algunas unidades de marinos realizaban recorridos sobre la avenida 1 pasando por la calle 15 hasta la 32, otras en donde viajaban efectivos estatales lo realizaron sobre los alrededores a la zona comercial en prevención del delito.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se sumaron a estos recorridos que se han venido implementando durante el día y la noche, especialmente en la zona comercial, en bares y cantinas, y en lugares considerados conflictivos.
Las actividades de las fuerzas del orden se extendieron hacia las entradas y salidas de la ciudad, por caminos estatales, federales y sobre tramos de la autopista México-Veracruz, tratando de identificar y en su momento proceder a la detención o aseguramiento de algo fuera de la ley.
Dichas acciones se continuarán realizando dentro y fuera de la ciudad con el objetivo de garantizar la seguridad en la ciudad, especialmente en la zona comercial donde se localizan alrededor de 8 instituciones bancarias y cientos de comercios establecidos.
Se espera que con los operativos disminuya la delincuencia.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO
