in

Intensifican rastreo de cuerpos en la zona

Superiberia

José L. Jiménez Zaragoza
El Buen Tono


Omealca.- La Comisión Estatal de Búsqueda redobló el rastreo de personas desaparecidas en fosas clandestinas y sitios considerados áreas principales para desaparecer cuerpos en territorio omealquense.

Personal militar, acompañado de detectives de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública, participan en el rastreo de cuerpos en los límites de Cruz Tetela y otras comunidades.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, el personal de la Comisión de Búsqueda llegó hace tres semanas a la zona y el lindero con Tezonapa, esto después de recibir informes de sitios que podrían haber sido utilizados como cementerios clandestinos para desaparecer personas, reportadas y desaparecidas.

El número de víctimas desaparecidas a nivel estado, incrementó considerablemente y una parte es buscada en distintos puntos del municipio, donde se presume pudieron haber sido arrojados.

La Comisión de Búsqueda inició recorridos desde hace varias semanas en territorio de Cuichapa, y se siguió hasta el municipio de Omealca, donde recibieron informes de sitios o fosas clandestinas que pudieron haber sido utilizadas para ocultar cuerpos o desaparecerlos por grupos delictivos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Reanudan trabajos de búsqueda

Restablecerán agua potable en próximos días