JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El conductor de una camioneta fue detenido por elementos de la Policía Estatal, tras una persecución en la carretera estatal Agua Fría-San Isidro Palotal cuando escapaba, luego de tratar de arrollar a un agente de Tránsito, y terminó  impactándose contra una patrulla.

 

El chofer responsable, quien manejaba una camioneta color azul con placas de circulación XV-52699, fue trasladado en una patrulla a las instalaciones del Mando Único para que se analice su situación y sea turnado ante la instancia correspondiente.

 

Cerca las 13:00 horas de ayer,  una camioneta iba a ser intervenida, debido a que su conductor pretendía desobedecer el abanderamiento; sin embargo, cuando un oficial de Tránsito se acercó, el conductor trató de arrollarlo, y escapó con dirección a San Isidro y Palenque Palotal, originándose una persecución.

 

Policías de la unidad 21-1722 trataron de detenerlo, pero los impactó y más adelante el chofer fue detenido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD