JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

EL BUEN TONO
Orizaba, Ver.- La noche de este lunes 6 de abril se registró un incidente vial en la esquina de Sur 33 y Oriente 18, justo en el cruce ferroviario de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que conducía una camioneta particular intentó ganarle el paso al tren, lo que derivó en un percance que dejó daños materiales considerables, además de generar el cierre momentáneo de la circulación en la zona y momentos de tensión entre peatones y automovilistas.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal y Tránsito Vial, quienes procedieron a acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.

Se espera la llegada de personal de la empresa ferroviaria para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, así como coordinar el retiro de la unidad siniestrada, la cual será trasladada al corralón municipal. El conductor deberá enfrentar las sanciones correspondientes.

Autoridades exhortan a la ciudadanía a respetar los señalamientos ferroviarios y evitar este tipo de maniobras que pueden terminar en tragedia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD