JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Melilla.-En España, la policía detuvo a un marroquí que viajaba dentro de una maleta y trataba de ingresar entrar al país por la ciudad de Melilla.

Las autoridades sospecharon luego de ver a un hombre marroquí de 39 años, identificado por la policía con las iniciales N. N. arrastrando con gran dificultad una maleta a través del puesto fronterizo de Beni Enzar.

La policía se percató que el peso en la maleta estaba distribuido de manera desigual.

  Cuando le pidieron al sujeto identificado como N. N. que se detuviera para una revisión del equipaje, el hombre corrió y trató de adentrarse en Melilla, dejando abandonada la maleta.

Luego de una breve persecución la policía lo detuvo.

Al abrir la maleta, salió de ella un hombre de unos 19 años que dice ser de Mali.

Inmigrantes ilegales del África subsahariana por lo general entran por Cueta y Melilla.

agencia

CANAL OFICIAL