in

Intenta matarse Con vidrios se corta los brazos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- Por motivos desconocidos, una joven rompió una botella y con los cristales se hizo cortes en los brazos, provocando la movilización de las corporaciones de emergencia que la trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.

 

Trascendió que el ama de casa, presumiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que los médicos se encargarían de desintoxicarla y suturar las heridas cortantes en sus muñecas.

 

Se trata de Karina Salomón Ayala, de 29 años, quien el miércoles alrededor de las 22:45 horas, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la avenida San Juan, número 99, de la colonia Morelos

Al parecer Karina comenzó a alterarse y repentinamente tomó los restos de vidrio de una botella y con ellos atentó contra su vida.

 

CRISIS NERVIOSA

 

Según indicaron sus familiares la mujer empezó a golpear su rostro contra la pared, por lo cual ante tal crisis nerviosa, fue necesaria la intervención de la Policía municipal y la asistencia de los paramédicos.

 

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó a la avenida San Juan para brindar el apoyo a la lesionada, la cual aún al intentar ser asistida por los socorristas seguía combativa.

 

Después de controlar la hemorragia, los técnicos en urgencias médicas iniciaron el traslado de la mujer al Hospital Regional de Río Blanco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Calla el profesor pederasta

Balean a trailero