JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Nogales.- Un septuagenario intentó quitarse la vida luego de que pretendía lanzarse del puente ubicado en el río Chiquito ubicado en la calle Nicolás Bravo; el hombre resultó lesionado porque resbaló y cayó en la carretera, esto la noche del sábado. 

Un comerciante fue quien pidió la intervención de los cuerpos de rescate y su llegada impidió que el sujeto se lanzará al Rio, pues al sentir la presencia de los cuerpos de rescate el suicida de resbaló de los barandajes del puente y se lesionó al caer en la carpeta asfáltica. El suicida se llama Cristóbal Lázaro Flores de 75 años de edad, con domicilio en el municipio de Huiloapan y quien fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco. 

Con relación a los hechos, resulta que el sábado alrededor de las 23:00 horas el señor Cristóbal llegó al puente que se ubica en la calle Nicolás Bravo y casi en el entronque a la autopista en el carril de bajada. 

El septuagenario se subió al barandas y trató de lanzarse al río, pero fue un comerciante que estaba cerrando su negocio quien se dio cuenta de lo que Cristóbal pretendía hacer y enseguida pidió la presencia de los cuerpos de auxilio. 

Fue entonces que el comerciante corrió para evitar que el sujeto concluyera la toma de su fatal decisión; al mismo tiempo llegaron los cuerpos de auxilio y aparentemente provocaron nerviosismo al suicida quien se cayó y se causó lesiones en el rostro y cabeza. 

Inmediatamente fue atendido por elementos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios.

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD