in

Intentan desalojar a locatario del ‘Revolución’

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- El señor Víctor Martínez cuenta con la documentación que lo acredita como beneficiario del local número 26; su señora madre, desde el año 1963, llegó a vender en el lugar, después de un tiempo le cedió los derechos de la instalación; sin embargo, Octavio Martínez Rahme junto con José Luis Lara le ofrecieron 10 mil pesos a cambio que dejara su puesto.

El local está en disputa entre Víctor Martínez y Delia Rosales. La fémina cuenta por lo menos con 7 establecimientos comerciales al interior del mercado Revolución, pero no conforme, aparte desea el establecimiento número 26.

En meses pasados el señor Víctor Martínez junto con otros locatarios del mercado Revolución acudieron con la contralora municipal para entregarle copias de los documentos que acreditan a esta persona como propietario del local, ante esto se inició una investigación para determinar quién era el verdadero dueño.

Mientras se solucionaba el problema, la llave del local se puso bajo el resguardo del señor José Luis Lara, Coordinador de Mercados, pero el jefe de inspectores Aníbal Olivares acudió en días pasados a retirar los candados, pero puso uno de Delia Rosales.

Por tal motivo Víctor Martínez volvió al lugar, quitó el candado y se instaló nuevamente en el local para ofrecer sus productos como lo viene haciendo por un lapso de 50 años.

Víctor Martínez vende coronas florales y copal para las próximas festividades de Todos Santos, se queda a dormir en el local porque teme que en un descuido las autoridades de Comercio actúen en su contra y acudan a clausurarle el lugar.

CANAL OFICIAL

Derriba cableado e intenta fugarse

Vislumbran futuro para los jóvenes