JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

CDMX.– La noche del domingo, un hombre que caminaba disfrazado de Rey Mago para entregar regalos a sus hijos fue sorprendido por un sujeto armado que intentó despojarlo de sus pertenencias en la Feria del Juguete, en las calles Joaquín Herrera y Manuel Doblado, alcaldía Cuauhtémoc.

Un policía de la SSC CDMX, que se encontraba cerca, intervino de inmediato al ver al asaltante apuntando al padre de familia. Tras un enfrentamiento, el delincuente, identificado como un hombre que vestía sudadera negra y pantalón azul de mezclilla, fue abatido por disparos de la autoridad. El arma utilizada por el sujeto quedó asegurada en el lugar.

No se reportaron víctimas adicionales, y el padre de familia resultó ileso. Las autoridades locales reforzaron la seguridad en la zona y exhortaron a la ciudadanía a mantener la calma y seguir los protocolos de prevención ante actos delictivos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close