in , ,

Intento de asalto con falsa patrulla en la autopista Puebla-Orizaba; delincuentes logran huir

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencia

Quecholac, Pue.- La mañana de este miércoles 16 de julio se registró un intento de asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del tramo que conecta los municipios de Acatzingo y Quecholac. Un grupo de sujetos armados, que se desplazaban en una camioneta con características similares a una patrulla oficial, intentó interceptar a un vehículo de carga pesada.

De acuerdo con el testimonio del operador, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando la supuesta unidad policial, equipada con luces estroboscópicas, le marcó el alto con la aparente intención de detener su marcha. Al mismo tiempo, un vehículo compacto de color rojo intentó cerrarle el paso para facilitar la maniobra de asalto.

La oportuna reacción del conductor y su acompañante permitió frustrar el ataque, evitando así que se consumara el atraco. Los presuntos responsables se dieron a la fuga por un camino de terracería que conduce a la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac, donde finalmente se perdieron entre la maleza.

Ante este hecho, la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (Amotac) emitió un posicionamiento en el que condenó enérgicamente el intento de asalto y reiteró el alto nivel de riesgo que representa esta autopista para el sector transportista. Asimismo, hizo un llamado a sus agremiados a extremar precauciones al circular por dicha vía.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

At4can comandancia de Naranjal y hi€ren a policía

Cadillac prepara su debut en la Fórmula 1 y pone la mira en ‘Checo’ Pérez como posible piloto estrella