


De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un sujeto que se hizo pasar por el padre de una menor de quinto grado de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, intentó llevarse a la alumna durante la tarde de ayer.
El incidente ocurrió cuando el individuo, no identificado, se presentó en la institución educativa alegando ser el progenitor de la niña. Personal docente y administrativo, al percatarse de las intenciones del hombre y ante las inconsistencias en su relato, solicitó de inmediato la presencia de elementos policiacos. Ante la inminente llegada de las autoridades, el sujeto optó por huir del lugar.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al plantel y realizaron una búsqueda en los alrededores con la información proporcionada por el personal educativo, sin lograr localizar al presunto plagiario.
Padres de familia de la institución hicieron un llamado a los tutores para extremar precauciones y reforzar los protocolos de entrega de menores, solicitando que únicamente las personas previamente autorizadas y debidamente identificadas puedan recoger a los alumnos.

