JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Chihuahua.- Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3 de Ciudad Juárez asesinó a una mujer que acudió a una visita conyugal la tarde del 2 de marzo, al interior de una de las habitaciones destinadas para ese fin.

De acuerdo con los primeros reportes, José Francisco “N”, quien se encuentra privado de la libertad por el delito de homicidio y ha cumplido 10 de los 16 años de sentencia que le fueron impuestos, habría agredido a la víctima identificada como Sandra “N” durante el encuentro. Tras los hechos, el propio interno notificó al personal de seguridad del penal sobre lo ocurrido.

Elementos médicos del centro penitenciario intentaron brindar los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, inició las investigaciones para esclarecer el caso y determinar las responsabilidades correspondientes.

El hecho ha generado cuestionamientos sobre los protocolos de supervisión y seguridad en las áreas destinadas a visitas conyugales dentro del centro penitenciario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD