in

Interpone querella contra su ex suegra

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Cd. Mendoza.- La nutrióloga Vanesa Noriega Colín se presentó ante el Ministerio Público para interponer una querella en contra de su suegra por intentar quitarle a sus dos menores hijos, luego de que el fin de semana pasado se los prestara para convivir con ellos y la mujer se negara a regresarlos con su madre.

La denunciada responde al nombre de Nuria Espidio Estrada de 54 años, con domicilio conocido en la colonia El Águila, quien le pidió a Vanesa que le diera permiso a sus dos hijos de quedarse con ella y su familia el fin de semana anterior porque acudirían a una fiesta familiar.

La nutrióloga accedió y por lo tanto permitió que sus dos hijos, Uriel y José Antonio, de nueve y doce años de edad respectivamente, se fueran a la casa de su abuelita para estar con ella, y debían regresar a su casa el domingo a las seis de la tarde para preparar las cosas que ocuparían en su escuela al día siguiente.

La doctora se traslado al domicilio de su ex suegra, ubicado en el municipio de Nogales, debido a que era casi la medianoche y sus hijos no regresaban; al arribar a la vivienda, su ex suegra se negó a entregarle a sus hijos bajo el argumento de que ahí estarían mejor y más cuidados.

Luego de varios minutos de discusión, la ex suegra le entregó a los niños, y la nutrióloga decidió interponer una denuncia en contra de ella por el delito que pretendía cometer con sus hijos, además de prevenir que esta situación vuelva a suceder.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Asesinan a cinco

Absuelve juez a estudiante