in

Interrogan a maestro

Superiberia

Orizaba.- Un profesor de Ixtaczoquitlán presuntamente intentó abusar sexualmente de un menor que padece de sus facultades mentales, pero fue detenido por la Policía Municipal y ayer rindió su declaración preparatoria, en donde negó los cargos.

Ayer fue llevado a comparecer en el Juzgado Primero de Primera Instancia, Rey Mar Hernández, de 52 años, vecino de calle Tláloc del Barrio San Antonio, de la localidad de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán.

El catedrático ratificó su declaración preparatoria por el delito de violación en grado de tentativa, en donde rechazó las imputaciones en su contra y además solicitó la duplicidad del término constitucional para aportar pruebas a su favor.

Respecto a estos hechos, se conoció que en días pasados el docente intentó abusar de su vecino, un menor de edad, quien de acuerdo a los familiares agraviados padece de sus facultades mentales.

Aparentemente Rey Mar fue descubierto por uno de los consanguíneos antes de consumar ese delito y antes de ser intervenido por los propios pobladores, que ya se habían congregado ahí.

Trascendió que durante la tarde del viernes, a las 18:30 horas, nuevamente el indiciado intentó violar al menor, pero en esa ocasión sí fue capturado por la familia Xotlanihua Texcahua y demás vecinos de Tuxpanguillo, quienes enardecidos le propinaron tremenda golpiza.

Según el reporte, Rey fue maniatado y estuvo a punto de ser linchado, pero fue la oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal, la que evitó que hicieran justicia por su propia mano.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

No era mi intención matarla: feminicida

Le pega a la novia en su camioneta