in

Intervienen autoridades en caso Simón Bolívar

Superiberia

Córdoba.- Padres de familia de la escuela Telesecundaria “Simón Bolivar”, tomaron las instalaciones del plantel y exigieron a los integrantes de la Asociación de Padres de Familia (APF), cuentas claras en el manejo de los recursos y la entrega del equipo de cómputo, que se encuentra supuestamente bajo resguardo del tesorero. 

 

A petición de los quejosos, será la próxima semana cuando se realice la asamblea para el cambio de sociedad, así como la devolución del equipo. 

Los paterfamilias se presentaron en el plantel minutos antes de las 7:00 horas, impidiendo el acceso de los docentes, que se preparaban para participar en la sesión mensual del Consejo Técnico Escolar. Con cartulinas en las cuales se apreciaban leyendas como “Queremos cuentas claras” y “Exigimos la presencia del director y supervisor escolar de zona”, mantuvieron bajo su poder el inmueble.Ante la exigencia de los tutores, se presentó el supervisor escolar de la zona 061 de Telesecundarias, José Luis Arbea, quien atendió las quejas de los presentes, a fin de darles  atención y se instaló una mesa de diálogo. 

 

 Luego de varios minutos de negociaciones, acordaron que será el próximo lunes cuando el tesorero hará entrega del equipo de cómputo, posteriormente se cambiará la mesa directiva. 

CANAL OFICIAL

Centro de Salud sí será reubicado

Reclama el PT robo de votos, enviarán actas al Tribunal Electoral