JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- Seis estudiantes de una escuela secundaria en Chihuahua fueron hospitalizados tras consumir cigarros electrónicos con wax (extracción de marihuana) y pastillas no identificadas en las canchas deportivas de su institución. Fueron descubiertos al presentar mareos, vómito y otros signos graves de intoxicación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para determinar el origen de las drogas y el vendedor que las introdujo a la escuela ubicada en la colonia Los Pinos, al sur de la capital. Entre los intoxicados hay tanto hombres como mujeres.

El wax es un concentrado de THC, el principal componente psicoactivo de la marihuana, conocido por sus efectos potentes y duraderos. Aunque se usa con fines medicinales, su uso recreativo puede ser peligroso, causando euforia, alteración de la percepción, mayor sensibilidad sensorial y aumento del apetito.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close