JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Cinco personas se intoxicaron durante un incendio registrado en la cocina del restaurante El Herra, ubicado en el bulevar Córdoba-Fortín, lo que originó la movilización de los diferentes grupos de auxilio. 

De acuerdo con el reporte dado a conocer, cinco personas resultaron intoxicadas y fueron atendidas por paramédicos del grupo Samuv. Posteriormente, fueron trasladadas para recibir atención médica y ser hospitalizadas.

Entre las personas lesionadas se encuentran, Rosario López Flores, de 48 años de edad; José Antonio López Manzano, de 51 años de edad; María del Rosario Martínez de 55 años de edad, y Noberto Panza Abillaga, de  45 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital General Córdoba.

Personal de bomberos y de Protección Civil, llegaron para auxiliar a los grupos de auxilio y abanderar la circulación. El reporte de última hora, indicó que el estado de salud de estas personas es estable y fuera de peligro.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD