Córdoba.- Después de varios años de gestión y de lucha por parte de los vecinos, el Ayuntamiento comenzó con la pavimentación   con mezcla asfáltica, de mil 523 metros cuadrados en la comunidad de San José de Tapia, con una inversión de 2.6 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Los trabajos que se realizan en la comunidad, contemplan también la construcción de guarniciones, banquetas, infraestructura hidráulica y sanitaria, así como la instalación de luminarias.

 Dardané Antonio Naranjo, jefe de Obras Públicas del Ayuntamiento, manifestó que el desarrollo de la ciudad, se extiende hacia las comunidades rurales del municipio, siendo San José de Tapia, una de las que contemplan con pavimentación de sus calles.

 Manifestó que actualmente los alcances de la pavimentación asfáltica contemplan 1,523 metros cuadrados, 824 metros cuadrados de banquetas, 530 metros lineales de guarniciones, 311 metros lineales de tubería para drenaje  y 13 luminarias.

 Dijo que se agilizan los trabajos para que dentro de la primera quincena del presente mes, estén concluidos para el beneficio de los pobladores de San José de Tapia, que desde hace algunos años habían solicitado este beneficio.

 

Ricardo Jácome

El Buen Tono