in

Investiga Fiscalía doble homicidio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.– La Fiscalía Regional de Justicia con apoyo de la Policía Ministerial, trabajan en las investigaciones para esclarecer el doble homicidio registrado la noche del sábado, en la unidad Erasto Portilla, donde un trailero y un eléctrico automotriz fueron victimados a balazos.

 

Las víctimas fueron José Alberto Pérez Hernández, de 31 años, El Talibán, quien el pasado 10 de abril se vio involucrado en el intento de robo de un tráiler, a la altura del kilómetro 287, de la autopista Córdoba-Orizaba, cerca de la caseta de cobro de Fortín.

 

En esa ocasión, un ex marino que custodiaba el tráiler, cargado con mercancía, enfrentó a un grupo de cuatro sujetos, originando que la unidad se volcara; ahí murió uno de los asaltantes, mientras dos más fueron detenidos por la Policía y otro escapó.

 

Una de las líneas de investigación en las que trabaja la autoridad ministerial, es una posible venganza o ajuste de cuentas, según se conoció extraoficialmente.

 

Moisés Morales García, de 40 años, de ocupación trailero, vecino de la colonia López Arias, fue la segunda víctima, que recibió varios balazos, calibre 9 milímetros.  

 

Alrededor de las 21:30 horas del sábado, las víctimas fueron atacadas por un sujeto desconocido, el cual, según testigos, llegó a bordo de una motocicleta al sitio donde convivían con varias personas y les disparó, aunque también se dijo que el presunto homicida se encontraba en la convivencia y al calor de los tragos surgieron las diferencias.

 

En un boletín, la FGE informó que a través de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial Acreditable, realiza las diligencias pertinentes para esclarecer el homicidio de dos sujetos, que convivían en una unidad habitacional.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Muere al volcar Cerca del basurero de Atoyac

Herido ciclista en ruta