in

Investiga la Fiscalía muerte de hermanos

Superiberia

ORIZABA.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga la muerte de dos hermanos profesionistas, presuntamente a manos de la Policía Municipal, quien a través de un boletín informó que puso a disposición de las autoridades a los seis elementos involucrados.

De acuerdo a la versión de sus padres a través de un video que se viralizó, el profesor Román Pérez González llegaba a su casa al filo de las cinco de la mañana cuando se escucharon disparos en la calle, lo que provocó que su hermano, el odontólogo Ernesto, saliera, quedando los dos muertos en medio de un grupo de policías.

Los padres dijeron en el video, que los policías manipularon la escena del crimen, no permitieron que llegara una ambulancia, y colocaron un arma en la mano de su hijo para aparentar que disparaba y que los policías se defendieron.

Juan Ramón Herebia, director de Gobernación, confirmó en un mensaje a la opinión pública desde el Ayuntamiento que no se encubrirá a nadie y acatarán lo que la Fiscalía dictamine de acuerdo a las pruebas periciales.

Según las redes sociales, que ‘calentaron la red’ en la ciudad, los hermanos eran gente de bien, sin vínculos con la delincuencia.

El papá dijo en su video, que a las 4 de la mañana salió a buscar a su hijo porque no estaba en casa, y a su regreso, antes del amanecer se dieron los hechos violentos.

Otra versión señala que el joven profesionista andaba de parranda, la Policía le hizo el alto y no obedeció, y al llegar a su casa se hizo de palabras con los agentes del orden, interviniendo el hermano con los resultados trágicos.

CANAL OFICIAL

Hallan pareja ejecutada

Visitan los panteones