in

Investigan asesinato

Superiberia

Tezonapa.- Luego del asesinato de un padre de familia en Almilinga, quien fue asesinado en el patio de su vivienda y cuyos familiares tuvieron que huir de la zona después del artero crimen, las autoridades de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones para ubicar a los responsables; mientras que de la familia se desconoce hasta el momento su paradero.

El asesinato se registró el pasado sábado, cuando un grupo de hombres armados llegó hasta la vivienda propiedad del señor Elías Rivera Montalvo, de 53 años, que se ubica en Almilinga, a donde con gritos preguntaron por su hijo apodado “El Niño”; sin embargo, el padre de familia se negó a dar informes, lo que provocó que le dispararan en varias ocasiones hasta verlo caer muerto.

Ante estos hechos, los familiares que escucharon las detonaciones al no poder salir de la casa para auxiliar a su familiar, huyeron por la parte de atrás para ponerse a salvo, debido a que los hombres armados fueron tras ellos.

A pesar de que al lugar arribaron elementos policiacos, los cuales recabaron toda la información necesaria, no pudieron ubicar a los responsables ni tampoco han logrado dar con el resto de la familia.

Personal de la Fiscalía Regional tuvo que dar inicio a una Carpeta de Investigación Número 312/2018 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulte responsables, además de dejar asentado que el resto de los familiares que presenciaron la ejecución hasta el momento se encuentran desaparecidos de la región.

CANAL OFICIAL

Laborarán obreros en un sólo turno

Taxista atropella a motociclista