JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

5

Córdoba.- El homicidio de Agustín Sorcia Jiménez, ocurrido la tarde del domingo pasado en el municipio de Cuitláhuac, es investigado por la Fiscalía Regional, a través de la Policía Ministerial.

Ayer, el Ministerio Público continuaba realizando las diligencias necesarias para lograr el pleno esclarecimiento  de los hechos, ocurridos en la calle 3, entre las avenidas 3 y 5, en la colonia Centro del municipio de Cuitláhuac.

El Médico Veterinario Zootecnista fue asesinado de siete impactos de arma de fuego, durante la tarde del domingo por dos sujetos no identificados, que viajaban en motocicleta, quienes le dispararon a corta distancia.

La Policía Ministerial por el momento continúa con las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio y conocer el móvil, así como dar con la identidad de los responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD