in

Investigan asesinato del taxista

Superiberia

Córdoba.- Una posible venganza, es el móvil que autoridades ministeriales y policiacas investigan en el caso del taxista asesinado la tarde del pasado lunes, en el fraccionamiento Colinas de San José.

A decir de algunos conductores de taxi, su compañero Conrado López Reyes, de 36 años, vecino del infonavit El Dorado, era una persona tranquila y no tenía problema con nadie.

Con este homicidio ya suman tres los trabajadores del volante que han sido asesinados durante el presente año, el primero de estos se registró el 4 de enero en la congregación  Providencia, municipio de Cuichapa, lugar donde sujetos desconocidos ejecutaron al conductor del taxi 2340.

El segundo crimen ocurrió el 18 de febrero, en el camino que va la colonia Fredepo hacía Palo Alto, en Fortín, ahí fue ejecutado el taxista Nazario L., de 36 años, en la unidad 2657.

El cadáver del taxista Conrado López, ayer aún era velado dentro de su vivienda, ubicada en El Dorado, donde se dieron cita cientos de trabajadores del volante, esperando ser cremado.

CANAL OFICIAL

Aprehenden a Pontón Porres

¡Lo capturan!