in

Investigan caso de joven baleado por Policía Estatal

PUBLICIDAD publicidad

Yanga.- Autoridades ministeriales abrieron una investigación por el caso de un joven que fuera baleado a manos de policías estatales, durante la madrugada del sábado, luego de que le marcaran el alto y los desobedeciera, por lo que fue perseguido desde el centro hasta la comunidad San Joaquín, donde fue lesionado de un balazo en el homoplato izquierdo.

Se trata de Jorge Sánchez Carrillo, de 18 años y con domicilio en la comunidad de El Poblado, quien conducía la camioneta y viajaba acompañado de Armando Alarcón Calderón, de 22 años, habitante del mismo lugar.

Informes consultados señalan que la madrugada del sábado, el joven iba en un vehículo y presuntamente evadió un retén de la Policía Estatal, por lo que se inició una persecución, desde el centro de Cuitláhuac hasta comunidad San Joaquín, donde los uniformados lograron decomisar el vehículo.

Cerca de la medianoche del sábado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Chevrolet, para que se detuviera, pero al desobedecer lo persiguieron y le dispararon, hiriéndolo en el hombro izquierdo. El joven fue perseguido por los uniformados hasta la localidad San Joaquín donde más tarde lograron capturar al copiloto identificado como Armando Alarcón.

Tras haber sido auxiliado por sus familiares, el joven fue trasladado al hospital general “Córdoba”, donde quedó internado, y lesionado del homoplato izquierdo.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Aparecen carteles de repudio al Mando Único

Confiesan que robaron para cobrar adeudo de agraviada