in

Investigan muerte del despedazado

Superiberia

2

Río Blanco.- Luego de que un hombre de origen hondureño perdiera la vida tras caer de un vagón del tren en la colonia Modelo, la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación en torno a la muerte de Olmán Adalberto Gutiérrez Servellón. 

De acuerdo a los primeros informes, el sujeto cayó a las vías del ferrocarril de uno de los vagones y fue despedazado por las ruedas del “desarmador”, por lo que al lugar arribaron peritos forenses de la Fiscalía, junto con policías ministeriales del municipio de Orizaba.

Cabe señalar, que el sujeto pudo ser identificado gracias a una credencial que llevaba consigo, con lo cual se determinó su edad y lugar de origen, por lo que ahora se espera que la Fiscalía Regional de Justicia lleve a cabo los trámites correspondientes con el Consulado Hondureño, para la repatriación del cadáver.

Los hechos en los que perdió la vida Gutiérrez Servellón, ocurrieron a las 13:30 horas del miércoles 21 de este mes, cuando intentó abordar el tren en marcha.

Sin embargo, no se sujetó correctamente y terminó cayendo a las vías, siendo arrastrado unos 20 metros y muerto despedazado por las ruedas del tren. 

CANAL OFICIAL

Vuelca y cae en una zanja

Suspenden las clases por fuga de combustible