in

Investigan qué originó la caída de helicóptero en Tepetlixpa; hay dos v1ct1mas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Estado de México.– Un helicóptero de uso particular se desplomó la tarde de este martes en la zona de los volcanes, entre los municipios de Tepetlixpa y Juchitepec, dejando como saldo dos personas fallecidas.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave, un helicóptero rojo con matrícula XAQST que funcionaba como unidad médica, había partido de la Ciudad de México con rumbo a Guerrero. Sin embargo, cuando sobrevolaba una zona boscosa cercana a la carretera México–Cuautla, se precipitó en un terreno de cultivo.

Tras una intensa búsqueda, equipos de emergencia localizaron los restos del helicóptero totalmente destrozado y, junto a ellos, los cuerpos de las dos víctimas, aún sin identificar.

Al lugar acudieron cuadrillas de rescate, elementos de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil del Estado de México. La zona permanece acordonada a la espera de peritos de la Fiscalía mexiquense y de la Agencia Federal de Aviación Civil, quienes realizarán las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Leonardo Penagos corrupto; detrás de parquímetros

El Fénix de Díez apesta en Orizaba; cinismo en evidencia