


Córdoba.- Luego del robo que se cometiera en las oficinas administrativas de la Fiscalía General de Justicia de la calle 9 entre avenidas 19 y 21 de la colonia Caracas será la Policía Ministerial la encargada de investigar la identidad y el paradero de los responsables.
Se conoció que la autoridad ministerial, dependiente de la Unidad Integral de Justicia, ya integró una carpeta de investigación por este robo perpetrado durante la madrugada del sábado en dichas instalaciones, antes la sede de la agencia segunda del Ministerio Público investigador.
El robo fue descubierto durante la mañana del sábado por el mismo personal que labora en dichas oficinas administrativas, quienes al llegar se percataron que las chapas de la puerta principal y las ventanas, se encontraban forzadas.
Al ingresar, según se pudo conocer, descubrieron que en el interior todo se encontraba en desorden y que faltaban algunos equipos de cómputo, aparatos electrónicos, artículos de oficina y presuntamente dinero en efectivo.
Ante esta situación, se dio aviso a la Policía Estatal, a la Ministerial y a la misma Unidad Integral de Justicia, para que el personal en turno tomara conocimiento y se iniciara con las investigaciones correspondientes para identificar y en su momento detener a él o los responsables.


