
Agwncia
Nuevo León, México.- Autoridades mexicanas localizaron este miércoles los cuerpos de cuatro personas en avanzado estado de descomposición dentro de una noria, un pozo de agua, ubicada en el municipio de Mier y Noriega, al sur del estado fronterizo de Nuevo León.
El hallazgo fue confirmado por el fiscal general de Justicia del estado, Javier Flores, quien precisó que el descubrimiento no corresponde a una fosa clandestina, sino a una noria en donde se han encontrado hasta ahora los cuatro cadáveres.
“No es una fosa, al parecer es una noria en donde se han encontrado los cuerpos. Hasta ahorita, al momento, creo que se llevan cuatro personas localizadas ahí, en estado de descomposición”, explicó Flores en declaraciones a medios de comunicación.
El hallazgo se habría derivado de una detención reciente realizada por la Policía municipal, aunque las autoridades no han detallado si el detenido proporcionó información directa sobre la ubicación de los cuerpos.
El fiscal añadió que aún se realizan pruebas genéticas para la identificación de los restos, pero adelantó que entre las víctimas podría encontrarse una pareja que desapareció hace un mes en el municipio de Doctor Arroyo, presuntamente secuestrada por sujetos armados tras asistir a un palenque, sitio donde se realizan peleas de gallos y apuestas.
