in

Investigan un asesinato

Superiberia

Orizaba.- Sin pistas de los asesinos se encuentran las autoridades judiciales para esclarecer el crimen del productor ganadero Carlos Chinchurreta Martínez, vecino de esta ciudad y ultimado a balazos a la entrada de su rancho El Litchi, en la comunidad de San Juan Evangelista.

Hasta el momento no hay líneas de investigación o al menos no se han dado a conocer, debido a que el hoy occiso pertenecía a una de las familias más conocidas del Valle de Orizaba.

El día de ayer se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia de La Concordia, a las 13:00 horas, al que acudieron un gran número de personas para dar el pésame a su esposa Cecilia Camacho y a sus hijos: Alicia e Iker Chinchurreta.

Fue la noche del pasado sábado, cuando Carlos Chinchurreta descendió rápidamente de su Volks- wagen tipo Golf, luego de que alcanzara a identificar a sus victimarios, quienes al parecer lo iban siguiendo y que de inmediato abrieron fuego contra él.

Tras los hechos, lugareños solicitaron la presencia de la Policía, quienes al arribar notificaron a elementos de Servicios Periciales, los cuales realizaron la inspección ocular y después el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Fuego en el colchón

LO EJECUTAN CERCA DEL MALECÓN.