JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- El presidente del Consejo Representativo de las Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV), Alfredo Luna Murillo, hizo un llamado a la comunidad evangélica y a todos los ciudadanos a participar activamente en las elecciones de este domingo 2 de junio.

En entrevista el ministro de culto informó que la comunidad evangélica dedicará este domingo a un día de ayuno, oración y reflexión, con el objetivo de que los votantes ejerzan su derecho de manera consciente y adecuada.

En su mensaje, el líder religioso enfatizó la importancia del voto como un deber cívico que todos deben cumplir. “Invitamos a todos a que salgan a votar este 2 de junio y que no evadan esta responsabilidad. Es un deber cívico elegir a quienes nos van a representar”, afirmó Luna Murillo.

Así mismo reiteró la importancia de salir a sufragar afirmando que nadie puede desaprovechar ese privilegio. “Un voto puede hacer la diferencia y mil pueden hacer mucha diferencia. Por tal motivo, nadie debe permitir que haya abstencionismo”, acotó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD