in

Invita iglesia a salir a votar; Recomiendan salir temprano

Superiberia

Efraín Hernández 

El Buen Tono 

Córdoba.- A una semana de las elecciones en México, donde se elegirá al próximo presidente o presidenta de la República, y en estados como Veracruz se renovarán las gubernaturas, cámaras de diputados locales y federales, así como senadurías, el presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas, Valdemir Ferreira Miguel, hizo un llamado a la ciudadanía para que participe en esta fiesta democrática.

El ministro de culto instó a la población a salir a votar, recomendando que lo hagan a temprana hora. Este consejo surge en respuesta a los incidentes de violencia que se han registrado en distintas partes del país en días recientes. “Es crucial que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto, pero también que lo hagan de manera segura”.

También hizo un llamado a los gobiernos federales, municipales y estatales para que refuercen la seguridad durante la jornada electoral. “Es necesario que se implementen medidas adicionales de seguridad para salvaguardar la integridad de los electores y garantizar un proceso electoral en paz”, añadió.

La preocupación por la seguridad es un tema recurrente en las elecciones mexicanas, y el llamado del representante de la Iglesia Evangélica subraya la importancia de un entorno seguro para que los veracruzanos puedan ejercer su derecho al voto.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Apagones afectan a las industrias; Ocasionados por las olas de calor

Exigen el pago de utilidades; Paran labores en Soriana