in

Invita Obispo a ser responsable

Superiberia

Orizaba.- El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes, abordó el tema del aniversario número 15 de la Diócesis que se celebrará el próximo sábado, recordando que festejar este acontecimiento alegra porque son modos concretos de testimoniar la voluntad de Dios mediante un estilo y forma de vida que se marca por el mandamiento del amor, en acciones fraternas y de trabajo por la justicia, la paz, la dignidad humana y un mundo mejor.

 

Agradeció a Dios por los servicios de los primeros obispos, Hipólito Reyes Larios y Marcelino Cervantes, pero también encomendó a Dios el ministerio que le ha sido conferido y al respecto dijo: “Queremos ser casa y escuela de comunión, de fraternidad, de formación y de misión”.

 

En conferencia de prensa recordó que en el marco del XV aniversario de la Diócesis de Orizaba, serán ordenados dos nuevos sacerdotes, que a diferencia de muchas otras profesiones donde los egresados van buscando trabajo, a los sacerdotes ya los está esperando la comunidad para que trabajen con y por ella.

 

Miqueas Romero y Benito Urbano son los dos diáconos que serán ordenados sacerdotes el 11 y 15 del presente mes, respectivamente, señaló.

CANAL OFICIAL

Inaugura Diez Miniolimpiada

Reforestarán área de la Alameda Cri-Crí