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Invitaciones virtuales, una tendencia post Covid-19

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

El Buen Tono

ORIZABA.- Luego de dos años de pandemia, pequeños y medianos comercios dedicados a la elaboración de tarjetas de XV años y bodas; tuvieron que innovar creando invitaciones virtuales, para poder mantenerse en el mercado, así lo dio a conocer Magda Hernández propietaria del lugar.

“La pandemia obligo a que las invitaciones fueran de manera virtual, pero aún hay personas que no lo consideran de buen gusto y prefieren las invitaciones clásicas, las tradicionales de papel” acotó la entrevistada. 

Sin embargo reconoció que las invitaciones virtuales se realizan debido a la premura del evento y consideran que es mucho más las realizarlas y enviarlas a través de un mensaje vía WhatsApp.

Comentó que otro factor que influye mucho en las invitaciones virtuales es que algunos de las invitados radican fueran de la ciudad y es más práctico enviárselas a través de los diferentes dispositivos y actualmente es una tendencia. 

Reconoció que durante los años del Covid 19, llegó a realizar únicamente 10 invitaciones, cuando antes de la pandemia realizan en promedio entre 100 y 150 invitaciones.

Finalmente la entrevistada comentó debido a la tendencia de las tarjetas virtuales, las pequeñas y medianas empresas están innovando utilizando el QR y a través de esta modalidad el invitado con su dispositivo móvil puede trasladarlos al lugar donde se realizará la celebración eucaristía y posteriormente al salón donde será la fiesta. 

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