Córdoba.- Todo se encuentra listo para que el próximo 18 de noviembre se realice en la ciudad vecina de Fortín la primera gran carrera a-tlética  5 kilómetros en la que se tiene contemplado una bolsa de 40 mil pesos a repartir entre los triunfadores.

El comité organizador de esta justa deportiva lo forman, Abelardo de Jesús Bello Báez, por parte de Voces del Sol de México, y por la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, el coordinador de vinculación en la Zona Centro, Job Antonio Ramírez Reyes, quienes através de una rueda de prensa en un conocido café de esta ciudad invitaron a la población cordobesa a participar.

Para esta primer carrera atlética “Estamos Contigo”, habrá las siguientes  categorías para hombres y mujeres, infantil de 9 a 13 años, juvenil de 14 de 9 a 13 años, juvenil de 14 a 17 años, libre de 18 a 39 años, y la categoría máster de 40 años en adelante.

Este evento denominado “Estamos Contigo” se tiene programado para iniciar a las 9 de la mañana, saliendo del parque central de Fortín en el que los niños recorrerán una distancia de un kilómetro.

Para los juveniles y adultos se iniciará también en el parque central de Fortín, pero ellos realizarán el recorrido de cinco kilómetros, teniendo que recorrer varias de las principales calles de este municipio y retornar hasta el parque donde se ubicara la meta.

Los registro para participar en esta justa deportiva están abiertos y sólo hay que presentarse en las oficinas de Voces del Sol de México, visitar su página www.vocesdelsol.org, facebook Fundación Voces del Sol de México A.C., y su correo electrónico contacto@vocesdelsol.org.

Los requisitos son llenar y firmar una cédula de registro; para los menores de edad se requiere la autorización firmada por su padre o tutor y la copia del acta de nacimiento, todos los registros son totalmente gratuitos.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono