JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

 

Ciudad Mendoza.- Con el objetivo de fomentar el deporte y la salud en la región, el próximo domingo 10 de agosto se llevará a cabo el concurso “Míster Orizaba” en el Club de Leones ubicado en Pluviosilla a las 12:00 horas, comentó el vicepresidente de la Liga y juez estatal, Juan Campos Castillo. 

“El objetivo de este evento es impulsar el deporte a mejor nivel ya que ha estado muy abajo en esta zona, se trata de fomentar más el deporte a nivel competitivo; los que ganen se van a competir para Míster Veracruz y posteriormente ir a concursar al Míster México”, comentó Juan Campos.

El ejercitarse no sólo implica hacer que los músculos crezcan, explicó, sino también se crea una buena condición y ritmo cardiaco con el ejercicio en general, ya que este deporte requiere de disciplina y buena alimentación.

“Con este deporte, si no están de lleno en la competencia simplemente con practicarlo fortalecen su condición física y mejoran la salud al llevar una alimentación sana, muy diferente a la que está uno habituado”, explicó.

Por ello, dijo, se invita a los interesados a participar en el evento, en el cual se espera una participación de al menos 80 personas y podrán inscribirse el día del evento.

 

MARIANA PALACIOS L.

El buen tono

CANAL OFICIAL