in

Involucrado un menor en crimen de ingeniero

Superiberia

 

Orizaba.- La Policía Ministerial al mando del comandante Antonio Lobato, capturó a un menor de edad que presuntamente está involucrado en el crimen del ingeniero Rafael Campos y su sobrino Jaime Antonio García Flores, el 22 de octubre.

Este es el sexto involucrado en el doble asesinato, pues como se informó, el pasado sábado Erasmo Romero Medina, hermano de Guadalupe, e hijo de Enrique, fue detenido, y era el quinto homicida preso.

Ahora se trata de Álvaro alias “El Chuky”, de 17 años, quien es residente de  calle río Lerma sin número, del barrio de San Marcos, en la congregación de Cuautlapan. Compareció dentro de la investigación ministerial 007/AERJC/2012, por los delitos de homicidio calificado y robo específico de vehículo.

El muchacho aceptó su participación en los hechos, y reconoció que recibió un pago de $4 mil.

Señaló que el 22 de octubre su amigo Erasmo (a) ‘El Era’, lo invitó a participar en un “jale”, del cual recibiría de pago la citada cantidad.

En la casa del “Eras” llegaron ingeniero Rafael Campos y su sobrino Antonio García, con los cuales tuvieron una discusión por un adeudo de $50 mil, pero los citaron nuevamente en la tarde y fue cuando los mataron a tubazos y machetazos.

Por ello,  Álvaro fue enviado a la Agencia del Ministerio Público Especializado Adscrito al Juzgado de Responsabilidad Juvenil en Palma Sola, municipio de Alto Lucero, en donde se determinará su situación legal.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atracan a estudiante

Capturan a violador