in

Irán a protestar hasta Xalapa

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Nuevamente trabajadores inconformes de la Jurisdicción Sanitaria número 7 realizaron la cuarta marcha en contra de la dirigencia de la Secretaría de Salud, ante la falta de soluciones a su pliego petitorio en donde prevalece la destitución del titular de la dependencia, Antonio Nemi Dib.

Además, ausencia de insumos para laborar, medicamentos y condiciones óptimas de instalaciones son algunas otras de las solicitudes que ya realizaron durante estas movilizaciones en la ciudad.

Tras dicha problemática y debido al caso omiso de las autoridades estatales, afirmaron que se dirigirán a la ciudad de Xalapa para intentar encontrar apoyo y soluciones inmediatas.

“Tenemos que hacerle ver al gobernador y al Secretario de Salud que no son caprichos, no es sólo esta Jurisdicción, también están Huatusco, Tlaquilpa, Hospital Psiquiátrico y Tezonapa, quienes siguen laborando, pero lo hacen bajo protesta”, señaló el secretario general de la Subsección 47, Enrique Ravelo Pereda.

La atención se ha mantenido ya que de no hacerlo podrían caer en negligencia médica, por lo que continuará brindándose el servicio a la población de forma normal.

Explicó que las acciones a tomar por parte de la base trabajadora serán bajo reserva, pues un claro ejemplo es la situación de los manifestantes de Soledad Atzompa, quienes fueron detenidos antes de llegar a su destino.

Finalmente aseguró que deberá haber alguna estrategia mediante la cual las autoridades hagan caso al llamado, pues la institución no puede permanecer bajo esta situación que vienen arrastrando de hace siete años a la fecha con un sinfín de carencias y desviaciones de recursos.

 

DAFFNI ROJAS

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Muere el hombre que cayó al barranco

Cambiarán directiva empleados de Sesver