JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • sería el colmo
  • Empleados del DIF municipal manifestaron que el director de esta institución no se presenta a trabajar desde hace varias semanas.

CÓRDOBA.- El presidente del DIF brilla por su ausencia al frente de esta dependencia denunciaron trabajadores, quienes aseguran que está más interesado en buscar una diputación plurinominal que en las necesidades de organismo.
En eventos públicos sólo se ha presentado una vez, y rara vez se le ve en su oficina, pues aseguran que se la pasa de fiestas y también en reuniones pues es el próximo diputado local por la vía plurinominal.
“Justifica que como no es un empleado, pues no recibe un sueldo, no acude a trabajar, cuando en años anteriores hasta, según él, trabajaba horas extra y ahora ya ni se presenta al DIF, todo lo aprueba por teléfono o le debemos llevar sus papeles a su casa”, afirman.
Aseguran que con la efervescencia política en el palacio ni si quiera actúan en su contra, pues ya los regidores que según decían criticarlo ahora están fuera buscando algún cargo de elección.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD