México, D.F.- Isabella Camil le apuesta a una imagen integral y es madrina de un instituto que asesorará a las mujeres para vestirse, peinarse y maquillarse de una mejor manera.

“Se me hace muy divertido, se me hace que es algo esencial para una mujer saber que te queda, que color, que no ponerte, te ayuda mucho y te levanta la autoestima, cuando te ves en el espejo y te gustas, sales con mucha más confianza a la calle”.

La actriz confesó que tanto ella como su hija mayor Antonia, tienen gustos completamente diferentes.

“Lo que le pasa a los niños es lo que ven en casa, no es que a ella le encante la moda, sino ve que lo ve en casa, entonces ve que me visto, me pongo y me quito, me compro, entonces está en eso porque está junto a mí”.

“Sí le gustan las cosas, tiene un estilo completamente distinto a mí, yo trato de vestirla de cierta manera y me pelea y me dice eso no me gusta, está horrible, está aburrido no me lo voy a poner, es mucho más rockera, le gustan las botas”.

Asimismo, reveló que las operaciones estéticas están lejos de su mente.

“Maduras mucho y te pasan muchas cosas y eres mamá, tienes esta vida dentro, te das cuenta que perfecto y que hermoso es tu cuerpo y todos venimos en un paquete perfecto, si tienes menos aquí, un poquito más acá realmente no importa, es como te quieras tú y como llegar a sentirte a gusto en esa piel que Dios te dio”.

“Respeto mucho las operaciones, no voy a decir no me lo voy a hacer, no sé, no soy mucho de operaciones, no soy de botox, no me he hecho nada todavía”.

 

Agencias